domingo, 17 de mayo de 2015

Tarta de frutas



Hoy toca tarta "light". Digo light porqué lleva fruta pero todas sabemos que estas son las peores, ya que el trozo que cortamos suele ser mas grande al pensar que engordan menos... y el azúcar lo llevan igual o mas!! jajaja

Encontré una receta por internet que ya la haré otro día porque al final me decidí a probar con un bizcocho que venden ya hecho que me habían comentado que estaba buenísimo.

Utilizé:

- Base de bizcocho
- Nutella
- Crema para el relleno
- Fresas, mandarina, plátano y moras
- Mermelada de albaricoque

Montar la tarta de frutas:

Primero de todo corté la fruta.

Cubrí la base con nutella. Para derretirla y que fuera mas fácil de extender la puse unos minutos al baño maria.

Después, puse una capa de crema por encima. La crema la podéis encontrar ya preparada en el super o hacerla vosotras mismas. A mi me gusta mucho utilizar la crema catalana para hacer el relleno. Pero aquí no existe así que compré crema bruleé que es parecida a la catalana.


Colocamos los trozos de fruta y lo pinté por encima con la mermelada de albaricoque. Para que la mermelada quedara mas transparente y líquida le añadí un poco de agua y la pasé por la batidora.


Y listos para comerla. A mi personalmente me gusta mas con la base de galleta o de hojaldre. Para la próxima vez ya lo se.


No hay comentarios:

Publicar un comentario