Mi bebé...
Mido casi 4 cm y peso 7gr. Podría compararme con la medida de un higo. Esta semana puedo pasar a llamarme feto. La parte más crítica de mi desarrollo del sistema de órganos ya ha terminado. En la próxima semana duplicaré mi tamaño.
Las orejas se estan moviendo hacia los lados de la cabeza y los órganos reproductivos se distinguen cada vez más.
Ahora además de dar patadas e aprendido a estirarme. Lo que aún soy muy pequeño para que puedas sentir mis movimientos. Y dentro de muy poco también voy a tener hipo.
Mamá...
Más de 75% de las embarazadas experimentan algún grado de náuseas matutinas, cosa que a medida que se acerca el segundo trimestre empezarán a disminuir y te sentirás menos cansada durante el día. El úter está comenzando a ser demasiado grande para caber en el área pelvica y comenzará a levantarse tu abdomen durante las próximas semanas.
Esta semana...
A sido un poco montaña rusa. Durante todo el día he ido haciendo normal, comidas, gym pero al llegar la noche sentía como que estaba llena y no me apetecía comer nada. He comido igual cosas ligeritas pero el mal estar antes de acostarme persistía y la mayoría de noches terminaba vomitándo. Haber si pasa ya este trimestre porqué vaya miii---- estar así.
Por lo que hace la visita con la matrona que la tenía el mismo día que la eco y TN me la han cambiado para este viernes así que ya os contaré como va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario