A estas alturas habréis notado que los pechos es otro cambio visible que se nota rápidamente. Puede ser que
necesites de comprar una talla más. Si a estas alturas has notado un
crecimiento de necesitar una talla más te aconsejo que compres un tipo
top deportivo ya que te va a servir para mas tiempo que un sujetador
normal, ya que en un par de meses necesitarás seguramente otra talla
mas. Si ya tienes claro que quieres dar lactancia materna (LM) puedes
comprar ya algun sujetador de lactáncia ya que el tejido de estos son
más elásticos y te pueden servir hasta el momento de dar de pecho.
En mi primer embarazo noté el crecimiento del pecho más para el final del embarazo por lo que decidí comprarme el sujetador de lactancia. Aun no tenia claro si daría o no el pecho pero lo compré. Me fue muy bien ya que las tiras que lleban aguantan super bien. Los hay de muchas marcas pero a mi los que más me gustaron por tener un aire más moderno y no tan ortopédico son los de H&M. Los tiene lisos, de flores o a rallas y pueden llegar hasta a ser sexys!!
En el segundo embarazo noté el crecimiento sobre la semana 25 así que como estaba metida de lleno con el ejercicio y los tops de deporte eran con lo que me sentía mas cómoda opté por comprarme un par mas de una talla mas grande y usar eso por comodidad.
En este embarazo aún no he notado una gran diferencia de talla así que sigo con los normales pero sin aros. Este verano descubrí lo cómodos que són los sujetadores sin aro de intimissimi y no puedo dejar de usarlos. Así que de momento voy a sacarle jugo a estos hasta que mis amigas me pidan una talla más o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario