Todas en estas primeras semanas de embarazo nos encontramos un poco asustadas ya sea nuestro primer embarazo o no. Nos hacemos muchas preguntas y solemos tener sentimientos contradictorios. Pero a medida que pasen las semanas esto va a ir cambiando.
Mi bebé...
Ya tengo el tamaño de una semilla de sésamo y me parezco a un renacuajo. En este momento se está formando tres capas de células que más tarde formarán todos mis órganos y tejidos.
Con mi primer embarazo no tube ningún tipo de síntoma, si no hubiera sido por la falta de la regla ni me entero que estoy embarazada. Con el segundo las náuseas y los vomitos eran a diario pero a diferencia de lo "normal" las mias aparecian a media tarde y hasta que no vomitaba no me quedaba a gusto. Con este tercer embarazo tengo un cansancio descomunal! y un mal estar a diario, así que el día que tengo energia suficiente aprovecho para hacer todo lo que no hago los dias de bajón.
Es normal que os sintáis que no serivís para nada, a mi me pasa, pero ya veréis que en cuanto pase el primer trimestre todo va a cambiar. El cuerpo es el que nos marca el ritmo asi que aprovechar para descansar y comer lo que os apetezca cuando os venga bien. Ya tendremos tiempo de recuperar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario