Mi bebé...
Esta semana ya tengo el tamaño de un garbanzo. Ya se empiezana distinguir mis manos y pies. En la cabeza ya han empezado aparecer los rasgos como párpados, los ojos que ya están cogiendo un poco de color y mi nariz ya empieza asomar. Ahora parece que tenga cola pero este bultito que es el último hueso de la columna desaparecerá en unas semanas.
Mamá...
Si estás teniendo náuseas y vomitos ya sabes lo desagradable que es. Puedes mirar algunos remedios aquí.
Si eres de las afortunadas que no tienen nauseas aprovecha al máximo este momento ya que dentro de poco el crecimiento de la barriga te hará un poco mas difícil las tareas diarias.
Esta semana al no ser que hayas mejorado en el mal estar no notarás mucha diferencia a lo que de cambios se refiere.
Esta semana...
Sigo igual con el cansancio y las pocas ganas de hacer nada. Los vómitos han desaparecido por completo ya que intento aunque me encuentre bien, no comer mucho ya que se que comer mucha comida me provoca tener que vomitar después.
También he notado que mis ganas de beber agua, zumos y cosas fresquitas han aumentado. En mis anteriores embarazos era una adicta a la Coca Cola Zero, me podía llegar a beber 4 latas diarias. Despues de que naciera mi segunda hija le cogí asco al gas. Así que me he tirado un año entero sin probar nada que llevara gas. Pero esta semana he tenido la necesidad de volver a beber Coca Cola. Pero esta vez la he comprado Light. En mi dieta estricta anterior al embarazo mi entrenadora personal me dijo que ppodía beber Coca Cola dentro de la dieta pero que era mejor tomar la Light que la Zero así que voy hacerle caso. El problema que me encuentro aún es el gas. Por lo que me lleno el vaso de hielo y saco todo el gas que puedo antes de tomarmela. Eso si es estar de bajón, abrir la nevera tomarme una Coca Cola y revolucinarme por un ratito. :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario