viernes, 20 de febrero de 2015

It's a Girl!!!

Pues eso. Ayer tube mi ecografía morfología. Después de un rato de intriga nos dijeron lo que yo ya sabía, imaginaba, suponía, intuía…  que vamos a tener otra niña!!! Aparte de que todo está genial no dejaba de moverse!! Pudimos sacar unas fotos muy chulas haciendo poses! Solo me faltaba eso… Como son poco presumidas mis dos hijas, otra pa acabar de completar.

Siempre hemos tenido la esperanza de que esta vez quizás iba a ser niño pero bueno ya cuando buscas un tercero y teniendo la experiencia de dos niñas tienes que mentalizarte que lo que quieres es un hijo más sea niño o niña ya que sinó te puedes volver un poco loc@ si el bebé no es del sexo que esperas.

Tengo el consuelo de que sé que se van a llevar genial entre ellas y que por lo menos no tendré que aguantar a nueras raritas… dejamos ese trabajo al padre… jajaja

Hoy estoy un poco de bajón con migraña, constipado y fiebre así que toca tomarse el día con calma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario